SU CLINICA DENTAL EN VILLABONA

La CLINICA DENTAL ERNIOBEA (R.P.S. 259/13) es una clínica con amplia experiencia en la salud y cuidado de tu boca.Situada estratégicamente en frente del ambulatorio o centro médico público de Villabona, disponemos de instalaciones y de un equipo profesional adecuado para atender todos los servicios y tratamientosodontológicos que necesites en un solo lugar.

La clínica dispone de varios gabinetes operatorios y de la tecnología más avanzada para permitirnos hacer lo que mejor sabemos : UN TRABAJO PROFESIONAL DE CALIDAD Y UNA CUIDADA ATENCION PERSONALIZADA... porque cada paciente tiene un problema diferente.

Contamos también con una sala exclusiva de rayos X, donde se efectúan las ortopantomografias y las telerradiografías de perfil, permitiendo al paciente conocer de forma cómoda, rápida y segura el estado real de su boca.

La clínica cumple escrupulosamente las normas de higiene más exigentes y se trabaja con materiales de calidad certificada. Todo ello nos permite ofrecer una completa y satisfactoria gama de servicios odontológicos a los pacientes.

PIDA CITA PREVIA para revisión llamando al TELEFONO 943 69 01 22

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.

ODONTOLOGIA OROKORRA  ESKATU AURREKONTUAK KONPROMISORIK GABE

Erniobea hortz klinikan zure ahoaren osasunerako odontologia teknikarik, tresneriarik eta langairik onenak baliatzen dituen aditu talde aparta daukagu. Aho medikuntzako hainbat esparru besarkatzen ditugu: ortodontzia, estetika, protesiak, inplantologia. Hartu doako azterketarako txanda 943690122 telefono zenbakira deituta.                               Eskerrik asko gugan jarritako uste osoagatik.


 















R.P.S. 259/13. Persona responsable actividad:Carolina Morillas - odontóloga



OPINA SOBRE NOSOTROS en